CONGRESO DE LA 400: VIDALÍN HIZO REFERENCIA A LA DESIGNACIÓN DE ALGORTA COMO DIRECTOR DE UTE

La agrupación “Sabremos Cumplir”, lista 400 realizó el pasado sábado su Congreso donde presentó su equipo de campaña de cara a las elecciones municipales del mes de septiembre. En la oportunidad estuvo presente el candidato a la Intendencia Carmelo Vidalín, el líder de la agrupación Felipe Algorta y más de 120 personas que se integraron a esta agrupación.

El equipo de campaña está definido por diferentes comisiones, donde se trabaja desde la comunicación hasta la logística pasando por movilización, interior del departamento y cuestiones estrictamente electorales. Además se le presentó a Vidalín cuales son los temas centrales en los que trabaja la agrupación desde hace tiempo y que desea poner énfasis para continuar mejorando el departamento. Estos ejes temáticos tienen que ver con el Trabajo, el Medio Ambiente y la Educación. En los tres se desglosan propuestas concretas, de las cuales en su gran mayoría vienen siendo trabajadas y gestionadas desde hace tiempo desde la representación departamental en la Junta o la representación nacional en el Parlamento cuando Algorta ha tenido la oportunidad de participar.

Al hacer uso de la palabra, el candidato del Partido Nacional, Carmelo Vidalín se refirió al cargo de Director de UTE en el que Algorta será designado en los próximos días: “Alguien a quien todos nosotros queremos, que es nuestro líder en esta nuestra lista 400, tiene la oportunidad de representarnos a nivel nacional. Sabemos que va a ser un gran director, porque es un hombre de compromiso permanente con la ciudadanía, no es golondrina, está los cinco años y tiene muchísima capacidad, además de ser un estudioso”. Agregó que si “Dios y la gente nos permiten ser Intendente” estará en constante contacto con él para mejorar todos los rincones de Durazno y la calidad de vida de la gente.

“La política es y seguirá siendo la herramienta de cambio en este país.Hoy hay muchísimos jóvenes por primera vez y tenemos el desafío de seguir haciendo equipo con toda la agrupación”. Además resaltó la presencia de dirigentes que llegaron desde La Paloma, Sarandí del Yi y Centenario, también la actividad que lleva adelante Julio Agesta coordinando el interior junto a Juan Martín Olivera y por otro lado la activa participación de Marcos Acuña y Dardo Gonzalez en diferentes barrios de la ciudad, nuevos compañeros que se sumaron para esta nueva instancia.

“Hemos logrado el objetivo de largar, de salir, nuevamente somos los que no especulamos. Porque tenemos que decirle a la gente quienes somos y hacia dónde vamos. Si nos miramos entre todos acá, estoy seguro que tenemos algo en común, y es el deseo de que a Durazno y a su gente le vaya mejor” mencionó Algorta.

La Proclama:
Para finalizar, el jóven dirigente de la 400 Alexandre Melgarejo dio lectura a una proclama que la agrupación llevará como bandera en esta campaña electoral, que en su parte medular dice: “Sabedores del desafío que tenemos por delante pondremos todas las herramientas necesarias para cumplir con nuestros objetivos, siempre dentro de la línea de trabajo que nos caracteriza: con ética, moral, pensando en el bien común, con propuestas serias y fundamentadas, con acciones que reflejen el crecimiento de nuestro departamento dentro de los ejes y objetivos que hemos definido.

Contamos con dos fuerzas que nos respaldan y sostienen, la de nuestro líder Felipe Algorta y la de nuestro candidato Carmelo Vidalín. Son para nosotros el espejo donde sabremos mirarnos para dar cada paso en este camino que emprendimos hace tiempo pero que hoy inicia otra etapa de su vida.

Hemos formado un equipo de hombres y mujeres dispuestos y comprometidos y son ellos la base de esta agrupación, y son ellos quienes con su ejemplo cada día contagian e invitan a sumarse a otros a seguir este camino. Aquí no hay magia ni misterios, tan solo gente de bien queriendo un Durazno pujante, justo y con la mira puesta en una gestión que continúe transformando el departamento y profundizando en todo lo bueno que se ha realizado. Por ello, la lista 400 quiere marcar la diferencia, con ideas y propuestas que colaboren con el Gobierno Departamental. La lista 400 sabrá cumplir”.

 

Prensa Lista 400

Si durante estos años has seguido nuestras noticias y te has informado sobre Sarandí del Yí y la región, ahora podés contribuir para que esta propuesta informativa no desaparezca. Como lector, podés a partir de hoy realizar una donación para que nuestro portal sigue online y vigente. Informate aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *