DURAZNO: MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD ATACÓ A LA POLICÍA CON ARMA BLANCA

Próximo a la hora 01:30 del día de ayer, se tomó conocimiento en Comisaria 13era., mediante llamado telefónico, donde daban cuenta que en una finca sita en la zona este de la ciudad, 4 menores de edad se encontraban solos dado que su progenitora se había retirado del lugar.

Atento a lo expuesto personal actuante concurrió al lugar constatando lo denunciado y es en esos momentos que llegó la denunciada en aparente estado de ebriedad insultando a los funcionarios, ingresado al domicilio, donde a posterior salió del mismo con un arma blanca arremetiendo contra los policías, teniendo que ser reducida a viva fuerza, resultando una Policía femenina lesionada la cual fue a posterior trasladada a un centro asistencial, donde galeno actuante expidió informe donde consta “traumatismo de antebrazo y muñeca provocando esguince de muñeca izquierda”.

Enterada la fiscal competente dispuso: que la indagada permanezca detenida, acta a los policías actuantes, que U.E.V.D y G informe a I.N.A.U por los menores, todo lo que se cumplió.

Conducida ante el Juzgado Letrado Departamental, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, en calidad de autora”, imponiéndole medidas sustitutivas.

 

Síntesis Jefatura
Si durante estos años has seguido nuestras noticias y te has informado sobre Sarandí del Yí y la región, ahora podés contribuir para que esta propuesta informativa no desaparezca. Como lector, podés a partir de hoy realizar una donación para que nuestro portal siga online y vigente. Informate aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *