VILLA DEL CARMEN: FORMALIZARON A UN HOMBRE POR REITERADOS DELITOS DE ABIGEATO

El pasado 07/08/2019, se tomó conocimiento por personal del Departamento de Seguridad Rural que en un establecimiento rural sito en jurisdicción de Comisaria 4ta., Villa del Carmen, se estaría realizando una maniobra delictiva donde el propietario del establecimiento un hombre mayor de edad es depositario de ganado por disposición judicial y el mismo los estaría comercializando.

Atento a lo expuesto personal actuante realizó el procedimiento correspondiente enterando a la fiscalía.

Día de ayer en audiencia celebrada ante el juez competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el implicado por la “presunta comisión reiterados delitos de abigeato, en concurso formal con un delito de apropiación por el secuestro de las cosas depositadas por la autoridad en calidad de autor”.

 

Síntesis Jefatura
Si durante estos años has seguido nuestras noticias y te has informado sobre Sarandí del Yí y la región, ahora podés contribuir para que esta propuesta informativa no desaparezca. Como lector, podés a partir de hoy realizar una donación para que nuestro portal siga online y vigente. Informate aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *